AcapulcoNota Roja

Agreden a Policías Estatales en la Colonia Lucio Cabañas; hay un muerto y un herido

Personal de la Policía Estatal acreditable repele agresión de disparos de arma de fuego, Col. Lucio Cabañas.

Personal de la Policía Estatal acreditable que realizaban recorridos por operativo “Semana Santa 2018” fueron agredidos por civiles armados en la Col. Lucio Cabañas; Acapulco. Un policía perdió la vida y otro esta herido.

Personal de la Policía Estatal acreditable que se encontraba establecido en la caseta la venta en el operativo “Semana Santa 2018” al escuchar las detonaciones en dicha colonia se trasladaron para realizar recorridos, observando a tres masculinos sobre la misma calle en estado de ebriedad, quienes al notar la presencia de los uniformados comenzaron a agredirlos con disparos de arma de fuego.

El reporte fue realizado a las 00:40 hrs. reportan vía 911, detonaciones de arma de fuego, en Col. Lucio Cabañas, el reportante refiere que se están escuchando detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados repelieron al instante la agresión, resultando dos lesionados. Uno de los lesionados por impacto en el pecho fue el Policía Estatal Antonio Umbrano Pérez, procediendo inmediatamente a trasladarlo en la unidad policial al Hospital General El Quemado, así mismo quedando en el lugar uno de los agresores herido quien posteriormente fue trasladado por sus familiares al mismo hospital.

Siendo las 01:40 hrs. se tuvo conocimiento por personal de la policía estatal acreditable que se encuentra brindando seguridad en el hospital el quemado, perdió la vida en el interior de dicho hospital, respondía al nombre de Jose Antonio Umbrano Pérez de 32 años de edad, Policía Municipal activo, comisionado de escolta, datos proporcionados por su madre de nombre Epifanía Pérez Zabaleta de 65 años de edad.

Asimismo el estado de salud del policía estatal acreditable quien resultó herido se reporta como estable. También se informa que Antonio Umbrano Pérez era escolta del Presidente Municipal Evodio Velázquez Aguirre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?
Cerrar